domingo, 12 de julio de 2009

Vivir

Hoy me siento eternamente agradecido por todo eso que tengo y por las cosas que me hacen falta. Hoy vi que no todo lo que me pasa es malo, que no todo lo que me pasa es bueno, es simplemente una forma de vivir.

“Vivir” palabra tan pequeña y frágil a la vez, como eso tan pequeño nos puede convertir en todo y en nada, nos hace valorar lo que tenemos y luchar por lo que nos hace falta, es pedirnos seguir adelante, vencer temores y aprender de los errores.
La vida gira, gira y gira, se detiene cuando dejamos de existir aunque muchas veces sigue su curso, por que vivimos en el recuerdo de quienes nos aman, de quienes nos mantienen presentes en su vivir.

Somos tan torpes a veces, desperdiciamos la vida peleando por cosas que no tienen valor, dejando de lado todo eso que nos hace felices, que nos hace sentir, que nos hace vibrar, que nos motiva a luchar, a pelear por algo mejor, por algo que de verdad merecemos, porque en realidad todos merecemos algo mejor, y cada quien lucha por obtener lo que cree merecer.

El peor error que podemos cometer es: desperdiciar el tiempo que compartimos con seres queridos, el no demostrar lo que sentimos, cerrarnos y aferrarnos a ideologías que no nos permiten expresar lo que queremos expresar, dejar las cosas para el final, dejar que pase algo que nos cambie drásticamente la vida para empezar a valorar eso que dejamos de tener en nuestras manos, en nuestra vida y que jamás volveremos a tener.
Agradecer siempre por lo que tenemos y lo que no, es mejor que sólo esperar nada….

Babushka, Karol y Raúl los extraño tanto…

1 comentario:

  1. A ver si HOY..
    al primer intento si me deja postear q:*





    ilusm♥

    ResponderEliminar