jueves, 30 de julio de 2009

Muerto en vida

Tú dijiste: adiós falso amor!!!
Y yo respondí en mis sueños así:
“Esto no es una pesadilla
ni sikiera es un sueño,
pero no estoy vivo;
estaré muerto???”
Y kuando mi pasión
no korrespondiste
mi ser se enfrió lentamente,
el frío rekorría mi kuerpo:
lo sentía en los huesos
lenta y torpe era mi reacción
y mi sangre se kongelo...
Mi korazón aun palpitaba
pero ya no eskuchaba tu voz
¿Por ké la voz de ellos apreciaba
y a ellos los observaba,
kuando a ti ni sikiera te miraba?
Ya no te siento
Kada vez ke te intento mirar
mi vista se nubla
me siento somnoliento
y en mi oído zumba
tu voz distorsionada,
¿Por ké kuando estas akí
no me muevo, y
porke todo es tan lento?
¿Por ké kuando llegas
mi korazón ya no late y
porke no oigo que me amaste?
Te paras a mi lado y
mi saliva se seka
mi piel se enmohece
mi ser es nada
mi cerebro no entiende.
mi sangre se koagula
mis dedos se paralizan
mi nariz no respira
mis piernas no kaminan
mis ojos no lloran
mi alma no siente
mi korazón no ama
Pero solo kuando estas a mi lado...
porke en tu ausencia
me siento vivo
me siento iluminado
estoy vivo!!!!
pero a la vez estoy muerto
estoy muerto!!!!
y tengo miedo
miedo de morir unos instantes,
no me mates
no te acerkes
no kiero morir frente a ti,
no kiero palidecer mi vida
tengo vergüenza
tengo miedo
te tengo!!!!
estas akí!
aléjate
no me mates
por favor!!!!!!
ke ya estoy MUERTO...
.SANS MOT.

1 comentario:

  1. No hay mal que por bien no venga
    (eso lo aprendí de ti)...

    Si tienes algo dejalo ir, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue ( eso lo aprendí de ti)

    Al que le guste bueno y al que no también
    ( eso lo aprendí de ti)

    Nunca dejes que una derrota te derrote
    ( eso lo aprendí de ti)

    Deja que corra el agua, mientras tu estés bien, que te valga madre todo ( eso lo aprendí de ti)

    Que me importa el mar si perla soy ( eso telo decía yo siempre y me lo recuerdas a veces)

    Y te diré, no estás muerto, no lo estás simplemente estás distraído, dejas unas cosas por otras y no es así, sé que no ha sido fácil y se lee fácil pero pasará....

    No dejes que tu enfermedad acabe contigo, siempre has sido muy fuerte.... y lo serás SupeeeeeeeeeeeeerKoko"elreymisterio" por que eres así tipo el acertijoo, pero en fin así te quiero tal y como eres y sabes que cuentas conmigo siempre, aún cuando te diga cosas feas y me moleste, y te regañe, y te mande por un tubo, siempre jorge siempre has estado para mi en las buenas y en las malas, ERES FUERTE SIEMPRE HAS SIDO FUERTE... PASARÁ...

    LO QUE TENGAS SANARÁA. YOOOO SEEEEE...
    SEGUIRÉEE NO SUFRAS MÁS, NO ESTÁ TAN MAL ♫♫♫

    ResponderEliminar