lunes, 20 de julio de 2009

.Karol.

Extraño tanto su voz, esa voz ke no rekuerdo
extraño su mirada, esa kálida mirada
rekuerdo su kuerpo
su voz kallada, su inmovil latido.

La infinita mirada de sus ojos azules
para siempre dormidos,
su piel blanka, fría y mujer
envolviendo su kuerpo
al ke robaron el alma.

La veo aún komo en esa tarde
el sol, la iglesia, de flores,
encerrada en su inesperado
último lecho.

Extraño su gran kompañía,
de la ke me kedan solo viejas fotos,
en blanko y negro komo mis rekuerdos...


A veces la vida da lecciones, ke nos hacen ver ke somos humanos y nos rekuerda siempre ke akien la tierra solo stamos de pasada...
Ella se fue y se ke ya no stará aki konmigo nunka más,kometí errores, diskutí kon ellale grité, y aún así me dijo: - Te quiero hermano!! -Y yo no dije nada...Ahora deseo ke me diga eso una vez más para poder respoder: -Karol yo tambien te kieroooy te kerré siempre pk eres mi hermana, y he aprendido de timuchas kosas ke me han hecho ser la persona ke soy-,pero preferí kaiaar.
Me hará falta, mucha falta, pero ya no estáya no la skucharé pelearse por alguna tontería,ya no la akompañaré a komprar nada,ya no me hará enojar nunka más,ya no me dirá ke me ekivoko y ke hacer para remediarlo.
Karol, gracias por enseñarme tanto, por nunka dejarme kaer, por star ahí a pesar de mis gritos y tonterías, por formar parte importante en mi vida, por todo!y perdón, perodame por tanta estupidez .... izvinii , TE AMO...
Mnye ponravilas tvoya glaza, Mnye ponravilas tak ulibka!!♫
El dolor de la partida de los seres queridos es uno de los sufrimientos inevitables de la vida.La impermanencia de la vida es un hecho del que no se puede escapar. No obstante, mientras una cosa es saber en teoría que cada momento de nuestra vida puede ser el último, es mucho más difícil vivir y actuar en un nivel práctico, basados en esa creencia. Muchos de nosotros tendemos a imaginar que siempre habrá otra oportunidad de encontrarnos y hablar con nuestros amigos y parientes, de modo que no importa si algunas cosas quedan sin decirse.

2 comentarios:

  1. Te quiero KoKOtE, por eso nunca dejo momento para decirte hola, para hablar y para despedirme de ti...ya eres parte de mi historia...T...Q...M...por cierto, que buena selección de música....

    ResponderEliminar
  2. “quien es hermoso, siempre brilloso y escribe con su sonrisa en el sol…
    acaso existe, acaso le queda querer…”
    es mi castooooor ♫

    Escribes con esos pinches dientotes en el sol wei te quiero cabrón y mira que ese dolor no lo has vivido sólo, sabes que lo compartimos Karol fue una gran mujer, una gran prima, una gran hija y una gran gran hermana... siempre me regañaba y amaba trabajar, si algo tienes que hacer, es recordarla como eraaa tan sonriente, exageraba a veces pero siempre sonreía, te acuerdas cuando le escondí su bolsa? me acuerdoo
    -Karol: Mamá Jorge escondio mi bolsa...

    -Tía: Jorge por favor regresale la bolsa a tu hermana..

    - Jorge: Mamá que bolsa?, (con cara de que pedo, y enojado como siempre). Yo no tengo ninguna bolsa, a mi que me importa tu bolsa...

    - Tía: Entonces quien la tiene, quien la escondio, regresale la bolsa a tu hermana Jorge Alejandro (ya mi tía bien enojada y hablando bien en serio como sólo ella lo sabe hacer)...

    -Jorge: ahh como chingan ya les dije que no tengo ninguna bolsa (ya bien encabronado y gritandoles) a mi que me importan sus bolsas cuidenlas bieen... por eso se les pierde todo, dejan las cosas regadas por todos lados, Fer que bolsa dicen?

    -FER (YO): AH la bolsa de Karol una café?

    -KAROL: SII SII SIII esa es donde está?

    - Mi tía: A ver Fernando, tu eres más serio que todos, ahorita mismo me vas a decir quien tiene la bolsa de Karol, fue Jorge?, Ana maría?, quien fue? por que tu no creo, no te atreverías.

    -Fer: hay mi tía tan linda fui yoo!!

    TODOS: JAJAJAJAJAJA

    - Jorge: Hijo de tu chdlasdlsdjñsñsdof#$"#%$#$!
    por tu culpa casi me cruzificán...

    Y ese día mi tía me regaño y Karol me dio un zape que aún a veces siento dolor :(

    ATENTAMENTE Y MENTE

    Fer "Marlboro" Vega

    ResponderEliminar