lunes, 27 de julio de 2009

lamujerkeamo

La mujer ke amo
lo tiene todo
tiene belleza
tiene amor
tiene la fuerza para no dejarme kaer
tiene la fuerza para provokar ke el tiempo no importe
la mujer ke amo llena mis noches
aun kuando la mujer ke amo no esta akí
la mujer ke amo no escribe poemas
simplemente me dice te kiero
la mujer ke amo no eskribe libros
hace ke yo los invente
la mujer ke amo no kompone kanciones
simplemente me regala una y
me deja kreer ke es ella que la kanta
la mujer ke amo va mas alla de la distancia
buska un beso y se devuelve
la mujer ke amo me hizo kreer ke el amor puede mas ke todo
la mujer ke amo es así
para amarla
para entenderla
para entender sus silencios
la mujer ke amo no kiere komplicar el amor
ella simplifika mis noches
la mujer ke amo me ama
y con eso lo digo todo...
♫iloveutilltheend♫

4 comentarios:

  1. Yo ero esa mujer… y me creo (H)*
    Veidaad que shii?? *.*
    kOkO DICE: Claro que si pincesita miaa ♥
    KarOLiNA DICE: Más te vale kOkOALeTSZ ¬¬*
    hahaha *:$


    Creo que sabes, que no soy persona, que gusta de tener blogs like this,
    simple y sencillamente porque, yo, a diferencia de ti, no tengo ese valor,
    de escribir mi sentir, en páginas como ésta (me gusta hacerlos, meterle kosas, darle color e intentar hacer que luzcan bien, jaja pero nada maas).

    Yo sería, como ya te lo he dicho, plasmándolo en otro tipo de cosas,
    que no son precisamente escritas…
    Al menos no para que los demás lo vean.
    Pero, por ti, vale la pena hacerlo *:)
    Aunque prefiero millones de veces, hacértelo saber a ti, pero…
    SI YA SE LO HACES SABER TU A LOS DEMÁS,
    ps yo tmb hahaha.. Y no es que lo esconda,
    porque no es asi vdd mivi?
    Bueh… tú sabes cómo corre el agua hehehe!

    También sabes que te quiero, TANTOO, así, aquí, de ésta manera,
    todo el tiempo, y siempre, aún cuando no deba hacerlo, creo que lo haré.

    TEAMO! A ti, tu risa profunda y agitada, tus lágrimas de felicidad y llanto,
    tus enojos, tus celos, tu silencios incómodos, esa manera de decir que me quieres, que la tienes tú, y sólo tú. Amo, que siempre encuentras la manera de hacerme saber cuán importante soy en ti, y para ti, amo que me cantes, aún cuando desafinas (hehe), amo todo y cada parte de tu seeeeeeeeeer, cada dia y cada nocheeee que compartirmos, lalala ♫

    Y ya se me fue la inspiración,
    y aunque a veces siento,
    que no hay palabras suficientes,
    para expresar todo mi sentir…

    dfuikjsnkjdkbndk CINKOOOOO ♥



    at; la mujer qe amas, YO..


    CαгooLinα Cαгo Cαгithoo *.*

    ResponderEliminar
  2. αααh sisi (mαriαnini)
    si llegαs α ver esto,
    ies, fuí yo, esque de vez en cuαndo
    como qe me desplaio, hohoho ♥.♥



    *:$

    ResponderEliminar
  3. L is for the wαy you LOOK αt me
    O is for the ONLY ONE I see
    V is VERY, VERY extrαordinαry
    E is EVEN more thαn αnyone thαt you αdore cαn

    L-O-V-E is αll thαt I cαn give to you

    L-O-V-E is more thαn just α gαme for two

    Two in love cαn mαke it

    Tαke my heαrt αnd pleαse don't breαk it
    Love wαs mαde for me αnd yooou... ♫

    ResponderEliminar
  4. Ooorale.. cuanto amor.. ke lindo.. =) y si ya lei (Karito) jiji me gusta que a veces digas lo que sientes.. porque? Bueno primero porque a las personas nos gustan que nos no digan,segunda porque no es sano tener siempre todo dentro, guardarselo.. (te lod igo por experiencia) y tercero (con las dos primeras basta) jejejeje Me vi bien Sandra Bullock ups (La propuesta, veeanla), a ti Koko ya sabes que te quiero cuñado, y que me super fascina que dejes con cada una de estas letras lo que sientes por la vida, por el amor (Karo),por la familia, por tus logros y por todo aquello que consideras importante y que forma parte de tu cada día, simplemente pocos como tú, por eso y muchas cosas más siempre serás mi PREFERIDO..!!!
    Atte. MARIANINI

    ResponderEliminar