martes, 7 de julio de 2009

Con el cuerpo vació y el alma ausente

Pasa que a veces uno no sabe cómo expresar su mayor sentir, alegría, pena, dolor, el principio o el final de una era, de un mundo, de un siglo, de un amor….
Se somete el corazón a una negación profunda de experiencias.
Se complica la existencia.
Se corrigen los errores.
Se fomenta el perdón.
El querer hacer todo y no poder, el tener las agallas y sentir todo eso que motiva y al mismo tiempo se detiene….
Complicaciones de existencia…
Existencia Inexistente…
La fuerza Latenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…. Del todo y del “NADA”
La complicidad de las horas.
La ira de la soledad.
El ejecutar un pensamiento negativo que nos contradice y dejarlo.
Ser incoherente.
Ser por ser
Estar por Estar.
PENSAR POR PENSAR
AMAR POR AMAR
LLORAR, AUNQUE NO SÓLO POR LLORAR….
El ver que se tuvo todo y de repente nada, el querer aferrarse a un recuerdo, a un sentimiento, a un amor.
El mantenerse tan fuerteee, cuando se es más débil.
Decir todo, y no decir nada…
Sentirse vivo y no poder ya vivir….

Estar para siempre con el cuerpo vació y el Alma ausente.

3 comentarios:

  1. -. estα ud' tαn inspirαdo ._. .. creo qe estα vez si llorαre, sαbe? hoy le escribi unα cαrtα α mi ex .. es mi formα de despedirme de el definitivαmente .. αdemαs de decirle qe es un idiotα ;@@, no es cierto u.u' .. me encαntαriα, pro buee, creo qe soy mejor personα qe el como pαrα rebαjαrme xd yα me proyecte .. bueno, le escribi eso qe ud' puso αyer .. qe el αmor es reciproco .. qe si fue αgrαdecimiento, cαriño, αprecio por mi, entonces yo tαmpoco me enαmore de el .. αlgo αsi :/, pro en reαlidαd si me enαmore T___T, yo se, yo siento qe si, αunqe el no de mi .. qisα pensαbα qe con mi αmor αlcαnzαriα pαrα αmbos .. o qe si yo estαbα αhi con el, siempre pαrα el, sentiriα lo mismo qe yo .. pro buee qe mαs dα :)!
    sr viejito, ud' es tαn geniαl *-*, de grαnde qiero ser como ud' *-*!
    Ohh .. yo lo qiero muuucho ♥ ..
    gcs por todo, yα sαbe qe cuentα conmigo pαrα TODOTE lo qe necesite (HH), & αprovecheme porqe niniαs inegis como yo, solo hαy unα 8-) xd jαjαjα.. muuuαhh!!

    Unα pαusa de los juicios & prejuicios, unα pαusα de lα primerα impresión, qe αunqe αrriesgαndose α equivocαrse pruebα α preguntαrse si α esα personα reαlmente llegαrα αlgún díα α qererlα .. tú que llenαs tu mirαdα solo de cαriño & no qieres sαber de bαtαllαs de odio, de vengαnza & de rencor .. & te enternecen todos mis defectos, tú te ríes solαmente junto α mí, junto α qien sαbe reír pero de corαzón, tú qe te αpαrtαs tαn α menudo & me qieres mαs de lo qe hαgo yo conmigo .. trαnscendió el concepto de un error lo que universαlmente, todo el mundo siempre llαmα qe llαmα αmor .. te pαro αnte el αtαrdecer, & te miro α los ojos & te veo morir .. en todo tu infierno me pierdo ¿por qe no te dejαs sαlvαr, por qe no? & niego el peor pensαmiento, evoco mi mejor recuerdo .. espero el dolor lo conviertαs en oro por qe el sol existe pαrα todos .. lo que tu & yo sαbemos supero hαce tiempo cαdα cienciα, lógicα, concepto & comentario de filosofiα eremitα .. lo qe tu no sαbes & lo qe quiero tu comprendαs es lo insustituible .. & solo tuyo qe es el don de lα vidα .. te pαro αnte el αtαrdecer & te miro α los ojos & te veo morir .. en todo tu infierno me pierdo ¿por qe no te dejαs sαlvαr, por qe no? & niego lo negαble, rio lo posible .. cuido el recuerdo & me olvido de mi, & pierdo el momento esperando que sólo perdiendolo αhorα te qedes αquí ..
    porqe el sol .. existe pαrα todos .. ♪'

    ResponderEliminar
  2. Pfff!! que realidad tan más cruel ese del amor... cuando uno cree tenerlo y de un dia para otro voltear y ya no encontrarlo, pero suele pasar que se quiere a una persona que no nos quiere como nosotros quicieramos, y ahi viene el aferramiento del ser humano a algo que sabe que esta perdido, pero que dificilmente quiere dejar ir, porque sabe que si lo hace no volverá... !!

    Pero en fin hay que aprender a dejar ir a las personas... te felicito por tú blog me ha servido para reflexionar un poco más sobre lo que estoy pasando. Un saludo y un fuerte abrazo. =)

    ResponderEliminar
  3. Hermano... el amor no es cruel... cruel es uno x kerer creer algo ke no existe, cuando la realidad esta frente a nuestros ojos i decidimos ignorarla...

    en este caso dejar ir, es lo correcto!!! bien dicen que si es tuyo regresara, i asi sera.

    Y bueno... lo que escribiste hermano me llego me llego... en vdd siento mucho x lo que pasas pero tu sabes perfectamente ke io pase x eso tmb pero estoy del otro lado del bando... en este caso io soi bien no supo amar como lo hacia la otra persona...

    y no me siento culpable x eso, x ke simplemente entendi ke en eso no se manda... me hubiera gustado poder decidir de kien enamorarme pero no pude... i no podre. Es una lastima hermano que en tu caso, alla que tenido que pasar tanto tiempo para ke esa persona se diera cuenta que algo estaba fallando.


    Tu sabes hermano que soi mui sincera... i bueno.... te kiero mucho i animo mi ninio, creeme que siempre hay un maniana... :D o x lo menos eso deseo tanto!!!

    te adoro hermano i felicidades x tu blog ... mucho exito.


    atte. Alexia Lizeth

    ResponderEliminar