viernes, 10 de julio de 2009

Esos Ojos

Esos ojos tan hermosos que me miran sólo a mi
Esos ojos tan hermosos que me llenan de vivir
Esos ojos tan hermosos que me dejan sin sentir
Que me hacen perder la cabeza, hasta sentirme morir
Esos ojos que yo sueño, que no quiero compartir
Esos ojos sólo míos, que me miran sólo a mi
Esos ojos que yo quiero….
Que yo quiero para mí.

.Amorea mortuus sum.



Pd.

Punto #1: Me vale si no rima, ps no fue para rimar.

Punto#2: ME VALE SI NO LES GUSTA. POR QUE A QUIEN FUE HECHO LE ENCANTÓ.

Punto #3: Se que de poeta me moriría de hambre pero eso no me importa porque tampoco pretendo vivir de eso .

Punto #4: Si vas a leerlo, más vale que comentes y si quieres criticar, hazlo… y si no también

6 comentarios:

  1. a mi si me gsuto me acorde de alguién =( , jaja pero no no me va tirar al drama jajaja, más cuando resulta que esos ojos te miran al despertar y llenan todo tu día de luz .....


    katze

    ResponderEliminar
  2. Resp:

    1.- No necesariamente tiene qe rimaaaaaar!

    2.- A mi me encantó,
    osease qe fue hecho para mi, jejee) ♥.♥

    3.- Pues mientras sean para mí, cielo, no morirás de hambre, hahaha (H)*

    4.- Es amenaza? eh JorgeAlejandro ¬¬*


    P.D.. No firmé por el punto No.4


    teamo♥

    ResponderEliminar
  3. Mee gustαs tuu ♥
    sólo tuu & nadie mααs,
    me gustα como cαminαs,
    qe pareces flotαr

    No sé si tengα el valor o lαs pαlαbrαs
    pαrα qe sepαs lo qe yo siento por TII

    Me gustαríα darte el cielo,
    me gustaríα dαrte el mαr,
    iluminαr con lαs estrellαs
    tu siluetα αl cαminααr,
    me gustαríα dαrte el beso
    qe yo he guαrdαdo pαrα tii
    me gustαriα dαrte TODOO
    y si no existe,
    DISEÑARLO, sólo pαrα tii ♪

    hαhαhα *:$

    ttteαααmoαmor;♥grαciαsxtodo n.n*

    ResponderEliminar
  4. huy no ke chafa...ya habia hecho mi comentario y no se guardo no se vale... y ahora para volverme a inspirar.. :(

    ResponderEliminar
  5. Bueno va de nuez.. pero ya no será = con lo inspirada que estaba.. maldición!! Bueno solo kiero decir qe a mi me gusto, sabes porque, porque cuando uno escribe con el corazón, las rimas no importan, ya que se hace por amor, no soy quien para criticarte al contrario pocos hombres como tu que abren su corazón y exprean su sentir, eres especial y fabuloso kuñado.. por eso y muchas cosas más se te quiere ;)

    ResponderEliminar
  6. Osea qué procede?
    ya con ésta es la décima vez
    que quiero firmar,
    y nomás no u.u*

    Si envóa este comentario,
    ya no firmaré u.u*



    @.@

    ResponderEliminar