Ese es el úniko sol ke ahorita puedo ver, sí las kosas salen bien, y sí todo sale bien, y sí no pasa nada, y sí el plan funcionaa, viviré para SIEMPRE!...
jueves, 5 de mayo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
Whatever
Tenia en mente iniciar el año de una forma diferente, lo ke pasa en la vida ske de repente pasan kosas ke no sperabas y tampoko imaginar ke esas kosas kambiarian tu vida, mi vida para siempre...
El fin de semana pasado perdí a uno de mis hermanos y es triste y lamentable ke pase por las cirkunstancias en ke se dan, pk no lo speras y lo peor stando tan lejos...
Las más sinceras GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!
Y Leo hasta donde kiera ke stés ...
loskieroknmadre
El fin de semana pasado perdí a uno de mis hermanos y es triste y lamentable ke pase por las cirkunstancias en ke se dan, pk no lo speras y lo peor stando tan lejos...
Las más sinceras GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!
Y Leo hasta donde kiera ke stés ...
loskieroknmadre
[kOkO]
domingo, 12 de diciembre de 2010
:)
No sé pk uno se pone sentimental kuando las fechas a festejar NAVIDAD se aproximan...
Se rekuerda el primer regalo, la cena y el rekalentado navideño (podrán pensar ke kien soy yo para hablar de navidad, si la navidad ni me gusta)...
Ps no sé pk pero tengo días sintiendome así kon nostalgia será ke me stá kreciendo el korazón komo al GRINCH o será pk en Enero me voy de stas tierras mexikanas...
Komo sea sólo sé ke los extrañaré a todooos!
:)
miércoles, 20 de octubre de 2010
miércoles, 6 de octubre de 2010
El Arte del Engaño...
El arte del engaño, resultó ser tu mejor don,
y no digas que no, lo conoces a la perfección,
konocí ke es el perdón, en nombre de un tal amor,
pero la traición fue la flecha ke atravesó mi korazón.
Hay dolor, hay renkor y sentimientos enkontrados,
hay deseos de morir por no tenerte a mi lado,
pero ya no importa nada, el pasado kedó atrás,
y así komo llegaste, ahora mismo te me vas.
Jamás te di la espalda y eso no puedes negarlo,
jamás te traicioné y nunka kise hacerte daño,
pasarán los años y estarás en mi memoria,
pues tu has sido la única en llevarme hasta la gloria.
Todo se derrumbó dentro de mi, dentro de mi...
de humo fue tu amor y de papel y de papel...
mira mis sueños komo se keman,
mira mis lágrimas komo no cesan por ti...
Y ya te habías tardado en inyektarme tu veneno
he kaído de tu cielo y no he chokado kon el suelo,
pero sólo kiero y pido, seguir estando vivo,
para verte darte kuenta del error ke has kometido.
Kuanto tuve entre mis manos te lo dí sin interés,
pero nunka fue suficiente, por más ke lo intenté,
demostré ke fue primero el sentimiento y no el dinero,
y si algo nos llevamos, ha de ser lo más sincero.
sé ke no fui bueno demostrando sentimientos,
pero siempre he sido rudo, frío, duro komo el hielo,
me hundiste en el infierno y la verdad no me arrepiento,
por ke se bien ke te amé, hasta el último momento....
martes, 20 de julio de 2010
...Nada te turbe...
Nada de turbe, nada te espante todo se pasa
Dios no se muda, la paciencia todo alkanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta...
Hoy tengo miedo
jueves, 8 de julio de 2010
Alas...
Mis alas rotas, kansadas de tanto volar
sobre penumbras, sobre un sin fin de soledades
mismas ke han sido fieles kompañeras en momentos así...
Vuelo...
Kiero volar por el cielo y sentir el aire en mi kara,
la risa korrer por mis alas, tener esa sensación de flotar en la nada
y sentir latir kada vez más fuerte mi korazón.
Kiero verte a lo lejos,
sentirme a tu lado
aunke siga en el cielo
aunke siga volando
Pero no puedo...
no te veo a lo lejos
no me siento a tu lado
no sigo en el cielo
no sigo volando
No late ya mi korazón ya no siento dolor
No tengo alas, no tengo nada...
Me siento flotar, me siento en la nada
stoy en un abismo, stoy en la nada.
Muero lento, lentamente y despierto....
Mis alas rotas, kansadas de tanto volar
sobre penumbras, sobre un sin fin de soledades
mismas ke han sido fieles kompañeras en momentos así...
Vuelo...
Kiero volar por el cielo y sentir el aire en mi kara,
la risa korrer por mis alas, tener esa sensación de flotar en la nada
y sentir latir kada vez más fuerte mi korazón.
Kiero verte a lo lejos,
sentirme a tu lado
aunke siga en el cielo
aunke siga volando
Pero no puedo...
no te veo a lo lejos
no me siento a tu lado
no sigo en el cielo
no sigo volando
No late ya mi korazón ya no siento dolor
No tengo alas, no tengo nada...
Me siento flotar, me siento en la nada
stoy en un abismo, stoy en la nada.
Muero lento, lentamente y despierto....
martes, 6 de julio de 2010
Mujeres,Mujeres...

Tenía mucho ke no eskribía en mi blog, kizá esperaba un momento bueno de inspiración para poder empezar a eskribir sobre algo interesante, el estar vivo es interesante, el despertarse todos los días kon un extraordinario olor a kafé, el abrir los ojos por las mañanas y sentir komo el aire entra a nuestros pulmones en señal de tal vez molestía por el repentino y diario despertar a las 5:00 am.
El sentirse enamorado suena kursi pero es sin duda alguna un momento de estabilidad emocional inkreíble, podría decir ke es la mejor forma de sentirse kon ganas de seguir adelante y de luchar por todo y ante toda adversidad, para muchos podría sonar a melodrama o kizá a una novela color de rosa al estilo Romeo y Julieta.
Podría parecer una mentira la forma de ver transformarse al amor, el ver komo se llega a degradar día kon día, el momento en el kual se pierde el respeto, y se pierde la komunicación, la konfianza, todo...
Y lo komento no por ke lo viva yo si no por ke ahorita me akordé de algo ke ayer platikaba kon una amiga, la verdad ke no sé los demás pero en mi kaso me pongo a pensar en mis hermanas, en mi mamá, en ke no me gustaría ke a ellas les pasara nada similar ni mucho menos, y aunke no soy superman trato de star siempre para ellas, bueno, a lo ke iba era ke no siempre nosotros tenemos la razón y ojo eso para va las niñas, no pk las presionemos (yo no presiono ni presionaré a nadie, simplemente tengo ke kontarme pk si no ps luego se me hechan encima), tienen ke hacer lo ke les pedimos, si ustedes dicen no basta kon ese no para ke lo entendamos, y aunke algunos lo hagamos otros no lo haremos, ustedes solitas se tienen ke dar kuenta pk son seres inteligentes capaces de pensar en que es konveniente para ustedes y ke no, son ustedes las ke deciden ke y ke no kieren hacer, komo, kuando, donde, y nada más, pero tmb tengan bien abiertos los ojos para ke no komentan errores, y si paasa, entonces busken la manera de no volverlos a kometer, son fuertes, valiosas, gentiles, las mujeres son komo dice mi abuelo kizá el ser humano más difícil de entender pero lo más hermosoo ke podemos tener.
Y rekuerden ke en la vida para poder llegar al príncipe o princesa azúl, tendrán antes ke haber besado a un chingo de sapos o ranas ...
Las kiero mucho & picesatiamomiamorts :$
domingo, 9 de mayo de 2010
Madre sólo hay UNA
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:
Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO : ¡Si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!
Me enseñó RELIGIÓN : Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!
Me enseñó LÓGICA : ¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!
Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO: Donde te saques un 5 otra vez, verás lo que te pasa holgazán .
Me enseñó IRONÍA: Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar.
Me enseñó a SER AHORRATIVO: ¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!
Me enseñó OSMOSIS: ¡Cierra la boca y come!
Me enseñó CONTORSIONISMO: ¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate!
Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te comas todo.
Me enseñó METEOROLOGIA: ¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!
Me enseñó MESURA: ¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!
Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA: ¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, animal!
Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO: ¡Deja de actuar como tu padre!
Me enseñó a no tener ENVIDIA: ¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!
Me enseñó VENTRILOQUIA: No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?
Me enseñó principios de Ortodoncia: ¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!
Me enseñó RECTITUD: ¡Te voy a enderezar de un sólo trancazo!
Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO : ¡Si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!
Me enseñó RELIGIÓN : Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!
Me enseñó LÓGICA : ¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!
Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO: Donde te saques un 5 otra vez, verás lo que te pasa holgazán .
Me enseñó IRONÍA: Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar.
Me enseñó a SER AHORRATIVO: ¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!
Me enseñó OSMOSIS: ¡Cierra la boca y come!
Me enseñó CONTORSIONISMO: ¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate!
Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te comas todo.
Me enseñó METEOROLOGIA: ¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!
Me enseñó MESURA: ¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!
Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA: ¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, animal!
Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO: ¡Deja de actuar como tu padre!
Me enseñó a no tener ENVIDIA: ¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!
Me enseñó VENTRILOQUIA: No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?
Me enseñó principios de Ortodoncia: ¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!
Me enseñó RECTITUD: ¡Te voy a enderezar de un sólo trancazo!
Y POR KE MADRE SÓLO HAY UNAAAA MUCHASFELICIDADESATODAS!
martes, 2 de marzo de 2010
Me senté y pensé en ke chingados pensar
En ke podría skribir ahora, si no tengo nada ke decir
Bueno si tengo ke decir pero no kreo ke sea una buena idea komenzar a kontar
Ke me siento tristemente solo aki, skuchando una kanción ke ni me gustaa, y pensando en nada, sintiendo ke mis pensamiendos buskan ke de todo elegir para seguir skribiendo, pero error no se aferra a mi mente nada, sólo son ideas ke vagan de polo a polo en mi cerebro. Si tendría ke xplikar metafórikamente mi pensar diría ke es komo el mar ke repika entre las rokas en una noche de tormenta…
Mal, mal, muy mal....
En ke podría skribir ahora, si no tengo nada ke decir
Bueno si tengo ke decir pero no kreo ke sea una buena idea komenzar a kontar
Ke me siento tristemente solo aki, skuchando una kanción ke ni me gustaa, y pensando en nada, sintiendo ke mis pensamiendos buskan ke de todo elegir para seguir skribiendo, pero error no se aferra a mi mente nada, sólo son ideas ke vagan de polo a polo en mi cerebro. Si tendría ke xplikar metafórikamente mi pensar diría ke es komo el mar ke repika entre las rokas en una noche de tormenta…
Mal, mal, muy mal....
domingo, 7 de febrero de 2010
CON NADA....
Más allá de un turbio pensamiento
Una incógnita guardada en mi interior.
Una pausa al corazón
Un respiro a mi voz
Mil momentos de historia,
un minuto de amor,
Tres notas al alba
cuatro versos al sol
Desfragmento un intento desfragmentado
Que sumado a nada sigue siendo nada
Nadar en sólo vanos intentos de todo y de nada
Vagar en mil pensamientos
En mil pensamientos de nada,
Frágil así, como el cigarro aquel que enciendes
Sin filtro sin nada
Como el vaso vacío… sin agua
Como hoguera sin fuego… sin luz
Como luna plateada, como complemento incompleto
Como todo y como nada,
Y me siento tan hueco, me siento sin nada
Por quee te vas de mi lado porque todo te aparta…
Y me quedo aquí triste, sin cigarro, sin agua, sin luna, sin fuego…. Con NADA.
Una incógnita guardada en mi interior.
Una pausa al corazón
Un respiro a mi voz
Mil momentos de historia,
un minuto de amor,
Tres notas al alba
cuatro versos al sol
Desfragmento un intento desfragmentado
Que sumado a nada sigue siendo nada
Nadar en sólo vanos intentos de todo y de nada
Vagar en mil pensamientos
En mil pensamientos de nada,
Frágil así, como el cigarro aquel que enciendes
Sin filtro sin nada
Como el vaso vacío… sin agua
Como hoguera sin fuego… sin luz
Como luna plateada, como complemento incompleto
Como todo y como nada,
Y me siento tan hueco, me siento sin nada
Por quee te vas de mi lado porque todo te aparta…
Y me quedo aquí triste, sin cigarro, sin agua, sin luna, sin fuego…. Con NADA.
lunes, 4 de enero de 2010
Ya kalmados tus enojos
ya pagados mis errores
yo tengo ke decirte mi verdad
tu eres el amor de mis amores.
No te kulpo si no vuelves
te komprendo si me olvidas,
pero algo mas te kisiera decir
el maldito kausal de tus heridas.
Gracias por tanto amor
gracias por existir
gracias por darle el sol
a mi vivir.
Gracias por tanto amor
gracias por existir
pensando el lo ke fue
puedo vivir.
Te gané kon mis verdades
te perdí por mis mentiras
sabrás ke es karo el precio ke pague
sabrás de mi dolor
si mi alma miras.
letra de :JS, usurpada por mi dolor!
domingo, 20 de diciembre de 2009
Y sentí.........
Una simple palabra ke salió de mi boka te hizo pensar
Una simple miradaaa un poko kallada te hizo pasar
Pasaba pensando en las kosas ke me hacían llorar
Y de repente setí por mi karaa lagritas rodar
Lagrimas ke emanan del verde azúl de mis ojos
Lagrimas ke ellos derraman por ti
Lagrimas tan krueles y benefikas al alma…
Y el sol brillaba en su máximo splendor
Kemando así mi piel y tatuando en mi kara
Una simple miradaaa un poko kallada te hizo pasar
Pasaba pensando en las kosas ke me hacían llorar
Y de repente setí por mi karaa lagritas rodar
Lagrimas ke emanan del verde azúl de mis ojos
Lagrimas ke ellos derraman por ti
Lagrimas tan krueles y benefikas al alma…
Y el sol brillaba en su máximo splendor
Kemando así mi piel y tatuando en mi kara
esa agua saladaa ke emanaba por ti…
Y sentí, y sentí ke perdía y no sé si te perdí
Tal vez staré mañana, pero tal vez estaré sin ti
Y así kedaré para siempre, komo de principio a fin
De una manera elokuente, de una manera sútil
Empezar por todo, terminar en nada
En nada ke no fuera el solo hecho de vivir…
Y soñé, soñé kontigo, y pensé en ti, y te fuiste de mi lado
Te alejaste de mi, me dejaste tan sólo
Me he kedado sin ti….
Y sentí, y sentí ke perdía y no sé si te perdí
Tal vez staré mañana, pero tal vez estaré sin ti
Y así kedaré para siempre, komo de principio a fin
De una manera elokuente, de una manera sútil
Empezar por todo, terminar en nada
En nada ke no fuera el solo hecho de vivir…
Y soñé, soñé kontigo, y pensé en ti, y te fuiste de mi lado
Te alejaste de mi, me dejaste tan sólo
Me he kedado sin ti….
domingo, 13 de diciembre de 2009
sábado, 28 de noviembre de 2009
domingo, 8 de noviembre de 2009
lunes, 26 de octubre de 2009
Fur Elise...
Ahora sí que se ha ido,
pero, sobre las rosas de la tumba reciente,
florecía el recuerdo más allá del olvido…
Yo era el hosco, el ausente.
Qué le importa a la noche que se apague una estrella,
si el mar sigue cantando cuando pierde una ola.
Ya están secos los ojos que lloraron por ella.
Ya se ha quedado sola.
Ahora ya sigue, sola, su viaje hacia el espanto,
por las noches profundas, bajo el cielo inclemente.
Ya nadie me reprocha que no lloré aquel llanto,
que fui el hosco, el ausente…
Ya nadie le disputa su silencio y su sombra,
sobre todo su sombra, bajo la luz del día.
Ya todos la olvidaron, Señor.
Nadie la nombra.
Yo la recuerdo todavía…
[Enmemoriadesiempreconmigo]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

