lunes, 26 de octubre de 2009

Fur Elise...

Ahora sí que se ha ido,
pero, sobre las rosas de la tumba reciente,
florecía el recuerdo más allá del olvido…
Yo era el hosco, el ausente.
Qué le importa a la noche que se apague una estrella,
si el mar sigue cantando cuando pierde una ola.
Ya están secos los ojos que lloraron por ella.
Ya se ha quedado sola.
Ahora ya sigue, sola, su viaje hacia el espanto,
por las noches profundas, bajo el cielo inclemente.
Ya nadie me reprocha que no lloré aquel llanto,
que fui el hosco, el ausente…
Ya nadie le disputa su silencio y su sombra,
sobre todo su sombra, bajo la luz del día.
Ya todos la olvidaron, Señor.
Nadie la nombra.
Yo la recuerdo todavía…
[Enmemoriadesiempreconmigo]

4 comentarios:

  1. Jorgito, ezpero que estéz mejor, te qiero mucho, ya zabez hay que hecharle ganas mijo, ya cazi terminamoz
    ánimo


    Zoé Sabag

    ResponderEliminar
  2. Compradre, Zoé nos contó,lamento mucho lo sucedido, estamos contigo, de sobra lo sabes, cualquier cosa acá andamos

    Mario

    ResponderEliminar
  3. Me saka de onda ke pasen las kosas así, y más porke no puedo sthar allá kon usthedes :(, eres muy fuerthe y lo sabes, más ke kualkier otro eh... ella sthá kon mi abu, kon Karol, kon Raúl, sin duda alguna ella quedará por siempre entre nosothros, me enkanthó verla, la disfruthe, y la disfruthamos mucho thodos!
    así llena de vida y siemppre sonrienthe es komo debemos rekordarla siempre.
    por que ella era así.
    thusisimáshermosaanithalamásbonitha
    theamohermanithoudemicodazóun

    ResponderEliminar
  4. No hay mal que por bien no vengaa

    Pam

    ResponderEliminar