domingo, 20 de diciembre de 2009

Y sentí.........

Una simple palabra ke salió de mi boka te hizo pensar
Una simple miradaaa un poko kallada te hizo pasar
Pasaba pensando en las kosas ke me hacían llorar
Y de repente setí por mi karaa lagritas rodar
Lagrimas ke emanan del verde azúl de mis ojos
Lagrimas ke ellos derraman por ti
Lagrimas tan krueles y benefikas al alma…
Y el sol brillaba en su máximo splendor
Kemando así mi piel y tatuando en mi kara
esa agua saladaa ke emanaba por ti…
Y sentí, y sentí ke perdía y no sé si te perdí
Tal vez staré mañana, pero tal vez estaré sin ti
Y así kedaré para siempre, komo de principio a fin
De una manera elokuente, de una manera sútil
Empezar por todo, terminar en nada
En nada ke no fuera el solo hecho de vivir…
Y soñé, soñé kontigo, y pensé en ti, y te fuiste de mi lado
Te alejaste de mi, me dejaste tan sólo
Me he kedado sin ti….

2 comentarios:

  1. wujuu! se veía mjor el negro O:*
    hahahaha
    non cieito :$
    miraaa, kreo ke el bann luce mejor
    con este gris O:*
    ske a mi tmb me gusta el negro,
    pero tanto negro psss,
    le hacía falta como que un cambiecito o.o*
    pero es tu blog eh, podeis hacer con él
    lo que desees o.o*

    *ojaaisz*
    wholovesuchochis? o.o*




    ilusmmmmm (k)*




    . miich,*

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeei
    stá geniaaal la rola de fondoo (8)
    me tranqiliza, lalala xD!


    *:$


    <move <move <move



    . miich,*

    ResponderEliminar