miércoles, 12 de agosto de 2009

¿será?

Enfermo, crédulo, masoquista, desquiciado, tonto
Absurdo, ¿mentiroso?, ignorante, aferrado, terco
Inútil, Déspota, paranoico, narcisista, ególatra
Arrogante, sangrón un tanto mamón que da casi lo mismo
Turbulento, bipolar y engreído más un tanto atrevido
Sarcástico, vulnerable, si quieres traicionero, una peste, un cochinero
Voluble, patán, todo eso y más, si quieres, lo que quieras…
Si quieres que lo sea, lo seré. Seré lo que tú digas
Seré lo que me pidas, diré lo que yo quiera
Lo diré aunque me muera, moriré pensando
Moriré soñando, moriré deseando encajar
Desearé desear que sea mejor,
Desearé desear que sea hoy
Pediré todo el día
Todos los días
Compasión
Perdón por mi infalible pocas ganas de escribir
Tengo coraje lo quería decir, verdad o mentira
Eso depende del cristal con que se mira…..
¿será?

2 comentarios:

  1. Uh mijo, no se enogre poes, se hará viejo *=P.
    se le quiere ya sabe

    ResponderEliminar
  2. Ingale no pues si que estas enojado.. ¿pero a que se deberá?, ¿quien te haría enojar?, Será , que así como te sientes tú, tmb otras personas se sienten igual ??? Gran incognita =)
    PORTESE BIEN.. Hay un dicho que dice "No hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas", porque el que obra mal... " " jejeje TKM ... Ya sabes quien

    ResponderEliminar